|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
DAVID1984 el 07/04/2010 - 13:59 nos informa: ZONA AZUL EN CALLE SANTA ROSA Popularidad: lecturas 336 y comentarios 1 Todo el que viva entre el mercadillo y la Gran Vía en la zona más próxima a la Plaza de Colón, sabrá que existe una calle pequeñita que comienza al acabar la calle Cristo y que da al mercadillo, que se llama Santa Rosa. Es curioso, porque esta pequeña calle tiene las marcas correspondientes de zona azul, pero como todos sabrán, o eso creo, de nunca se ha pagado, dicho por los trabajadores de los parquimetros y dicho en la oficina de la casa de la cultura. Pero esta misma mañana me acerque a mi coche y vi una multa, el coche de mi padre que estaba estacionado detrás tambien con su multa, y varios coches de la calla multados. Asombrado me acerque a la oficina y comente lo que había sucedido. Me comentaron que se habia dado el aviso desde hace ya tiempo. ¿De que forma? Porque yo no me he enterado, ni mi padre, ni las demas personas que tenian aparcado su coche en esta calle, algunos de ellos con varias multas. Si han puesto anuncios en las paredes no es muy buen sistema, porque yo no me fijo o rara vez me fijo en lo que en las paredes de las calles. Si me mandan una carta a mi casa explicandome el cambio, no me parecerá bien, pero por lo menos sabré que la proxima vez que aparque en esa calle tendre que pagar, aunque lo que no entiendo es porque si la calle no era de pago, estaba señalizada como tal... No me parece correcto esta medida, ya que veo injusto el tener que pagar para poder aparcar, y sobretodo para los que vivimos en Majadahonda, no entiendo porque hay parquimetros, si no hay suficientes plazas que se construya un parking en condiciones.... Bastante dificil es aparcar en esa zona para los que vivimos alli, el "parking" del mercadillo es un verdadero caos, la gente aparca como quiere, no hay marcas para delimitar los aparcamientos, y no hablemos los días de mercadillo, que aparte de tardar una hora para poder aparcar e ir a tu casa, no se puede circular. Un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
MariaVS el 07/04/2010 - 19:48 nos informa: Es terrible que el ayuntamiento haga cosas así ¿alguien más está en la misma situación que DAVID1984? ________________________ El Periodismo no es una profesión es un estilo de vida Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Zona Azul Gratis, Popularidad: lecturas 774 y comentarios 0
► En Calles por el Redactor jefe MariaVS el 21 Nov 2009 16:35 Canales ficha por Rosa de O.T, Popularidad: lecturas 222 y comentarios 2
► En Fútbol por el Estudiante RosaDeOT el 04 Feb 2010 22:09 ¡Queremos que Rosa de OT venga a nuestros partidos!, Popularidad: lecturas 206 y comentarios 2
► En Fútbol por el Enviado especial guiomar_nardiz el 20 Jan 2010 23:56 EXENTE - 0 vs. Rosa de O.T - 3 : Una victoria que sabe a poco., Popularidad: lecturas 127 y comentarios 0
► En Fútbol por el Estudiante RosaDeOT el 08 Feb 2010 17:06 Si eres papá del CEIP Santa Catalina..., Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
► En Premios y reconocimientos por el Enviado especial guiomar_nardiz el 23 Apr 2010 10:21 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados