|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Don Quijote el 27/07/2011 - 09:12 nos informa: !VAYA FIESTAS¡ Popularidad: lecturas 472 y comentarios 0 D. Eduardo Arroyo publica en Noticias de Majadahonda: http://www.noticiasdemajadahonda.es/content/view/168326/443/ Ya que me invitan hago un comentario inocente en dicha publicación local por internet que resumo porque no reservé el "copia y pega": Los Delinqüentes ya están muy vistos y oídos en Majadahonda. Que traigan a Sabina o a Chojín. Hasta hoy no me han publicado el comentario. Ni que fuese yo La Codorniz para que me apliquen "la ley de prensa". EL BOLETÍN CIUDADANO http://ciudadanodemajadahonda.blogspot.com/
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas MAJADAHONDA. !Vaya día para una ronda¡, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Don Quijote el 14 Jul 2011 12:09 Fiestas alternativas en Majadahonda., Popularidad: lecturas 308 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Redactor jefe JavierFP el 06 Sep 2011 11:52 Cuéntanos qué vas a hacer y cómo te diviertes en la fiestas, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe MajadahondaHOY el 15 Sep 2009 16:07 Concurso Carteles Fiestas Patronales 2010, Popularidad: lecturas 938 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaVS el 28 Apr 2010 21:49 Por dónde salir este fin de semana en Majadahonda - Fiestas, Popularidad: lecturas 619 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Enviado especial Bruno el 09 Apr 2010 10:42 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados