|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MariaVS el 21/02/2010 - 14:45 nos informa: Una más. Ricardo Romero de Tejada denunciado por DICO Popularidad: lecturas 1024 y comentarios 6 Fuente: elpaís.com El excalde de Majadahonda, no gana para denuncias. Ayer se presentó ante el Juzgado de Instrucción de Majadahonda, y por parte del Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, una querella contra Ricardo Romero de Tejada, Julián Jiménez de los Galanes Romero de Hombrebueno, Francisco Collado Sánchez-Camacho, Guillermo Ortega Alonso. Al parecer las causas están relacionadas con presuntos delitos urbanísticos cometidos antes de que el alcalde dejara la alcaldía de Majadahonda. En el auto de la Sala Segunda puede leerse que se les acusa de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación administrativa, insolvencia, delitos contra la ordenación del territorio y contra la Hacieda Pública. ¿Cómo te afecta a ti como majariego, que hayamos tenido un alcalde implicado en tantos delitos?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ El Periodismo no es una profesión es un estilo de vida Don Quijote el 22/02/2010 - 10:23 nos informa:
Es al buen nombre del Pueblo de Majadahonda y a las arcas del ayuntamiento al que han causado daño irreparable. Y dicho esto propongo. que tanto en Majadahonda como en el resto de la Nación, se cuantifique lo defraudado y se cargue a las arcas del partido político del "presunto", y en las próximas elecciones se incluyan en las papeletas de voto la siguiente lectura: "CIUDADANO ANTES DE VOTAR A ESTE PARTIDO INFÓRMATE". Y además que en un Pleno pidan perdón al Pueblo por el perjucio causado. Si quiere Vd. conocer lo que se dice y publica Internet coloque en su buscador las palabras oportunas y obtendrá más de 31.000 citas. ejemplo: "nombre del pueblo, corrupción". Y hasta que el asunto se juzgue, se sobresea, o prescriba, todo ello "presunto" por supuesto. Haga clic sobre el emoticón. Va dedicado a nosotros, l@s Ciudadan@s majarieg@s que pagamos el IBI. GOBIERNO DE DON QUIJOTE. http://ciudadanodemajadahonda.blogspot.com Don Quijote el 22/02/2010 - 10:29 nos informa: PERDONE WEBMSTER SE ME OLVIDÓ EN LA RESPUESTA ANTERIOR GOBIERNO DE DON QUIJOTE. http://cantabro1937.blogspot.com burulanda el 02/03/2010 - 15:56 nos informa: AFECTA EN QUE LA TRANSPARENCIA NUNCA LA VAMOS A TENER, POR LO QUE HASTA QUE ENTRE LA JUSTICIA EN EL AYUNTAMIENTO NO VEREMOS LA DEUDA, NI LOS DAÑOS. SERIA UNA UTOPIA PODER TENER UN GOBIERNO TRANSPARENTE LA VERDAD. Ernesto_Cuevas el 02/03/2010 - 22:46 nos informa: Estoy cansado de gobiernos que no gobiernan; y me da igual quién gobierne. Ya puede ser el PP, el PSOE, IU o los Adventistas del Séptimo Día. Ninguno de ellos piensa en mi o en mi familia. Es una terrible decepción saber que quien gobierna no sabe de tus problemas. burulanda el 04/03/2010 - 21:31 nos informa: TODOS LOS QUE ENTRAN EN EL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS PASILLOS GRITAN... "TONTO EL ULTIMO..."!!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Legionarios de Cristo denunciado por el PSOE, Popularidad: lecturas 124 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe MariaVS el 12 Mar 2010 13:33 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados