|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Nata88 el 19/02/2010 - 18:49 nos informa: Saray y Gerardo ya hacen vida conyugal en Majadahonda Popularidad: lecturas 625 y comentarios 1 La historia de amor entre Saray y Gerardo, ambos participantes de Gran Hermano 11, sigue dando de que hablar. A día de hoy, su relación sigue siendo cuestionada por gran parte del publico. Sin embargo, ellos mantienen que su relación es real. El majariego y la ferrolana iniciaron una relación sentimental en la recta final del concurso, lo que provocó que desde un principio la relación fuera considerada como una estrategia del programa. Pese a todas las criticas recibidas, la que fuera mama-chicho de Ferrol se ha trasladado hasta la casa que Gerardo tiene en Majadahonda, callando así muchas de las bocas que tachaban su relación de montaje. “Estoy muy contenta porque Majadahonda me recuerda mucho a Ferrol, y me estoy adaptando muy bien, aunque ahora al principio todo es un poco caos” De echo, la pareja no descarta la idea de pasar por el altar, según ha comentado la que fuera segunda finalista del concurso “Soy de las que piensa que hay que aprovechar y vivir el momento, y nuestra ilusión es que dure para toda la vida, deseamos que sea así. Pero aunque soy muy fashion y muy moderna, también soy muy tradicional, y me encantaría casarme.”
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Atleti se complica la vida, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
► En Fútbol por el Becario HectorEncinas el 18 Apr 2010 14:22 La vida sigue igual, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
► En Fútbol por el Becario HectorEncinas el 30 Aug 2010 00:00 ASOCIACIÓN DE VECINOS DE MAJADAHONDA. VEAN EL VIDEO EN MAJADAHONDA TV.COMUNAL., Popularidad: lecturas 510 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 22 Jan 2011 16:01 HOY EN MAJADAHONDA, Y EN MAJADAHONDA HOY, CINCO FOTOS COMENTADAS Y UN CARTEL., Popularidad: lecturas 381 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 20 Aug 2010 13:32 EL RAYO MAJADAHONDA INFANTIL A, EN LA REVISTA MAJADAHONDA TE VA, Popularidad: lecturas 100 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial homenajeapablolopez el 14 Apr 2012 19:17 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados