|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
laurapovedamartinez el 25/03/2010 - 22:42 nos informa: Pintadas en “El árbol” de Majadahonda Popularidad: lecturas 536 y comentarios 4 La escultura que preside el Parque de Colón de Majadahonda ha sido víctima de un atentado contra la estética, el buen gusto y la decencia. ¿Quién le ha hecho esa pintada? Es una vergüenza que no se respete el suelo público, pero todo el esfuerzo y la gamberrada ¿para qué? Para dejarlo feo y sucio. Esta escultura es una de mis favoritas, da colorido a la zona y resulta poéticamente hermoso. Odio el vandalismo, a los vándalos y a todo lo que tenga que ver con ellos. Me da mucha pena que gente como ellos sean mis vecinos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
burulanda el 25/03/2010 - 22:49 nos informa: por desgracias tiene que haber de todo, y estará orgulloso porque no lo verá con un mal acto. MariaVS el 26/03/2010 - 09:10 nos informa: Es terrible que pasen cosas como estas ¡con lo bonita que es esa escultura! Laura, me uno a tu protesta. ________________________ El Periodismo no es una profesión es un estilo de vida Invitado el 26/03/2010 - 13:25 nos informa: Que asco, yo no estoy en contra del grafiti, pero si de cuando se realiza como acto vandalico, por gente como esta el mundo del grafiti esta mal visto y cada vez mas criticado. No se como se puede poner eso en la mejor escultura de majadahonda y la mas emblemática. guiomar_nardiz el 26/03/2010 - 17:13 nos informa: ¡Exacto! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Atrapada en su coche por el derrumbamiento de un árbol., Popularidad: lecturas 290 y comentarios 2
► En Sucesos por el Redactor jefe MariaVS el 26 Jan 2010 21:49 Los grafitis se reducen en un 40% gracias a la brigada municipal anti-pintadas, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
► En Limpieza por el Redactor jefe IgnacioDR el 24 Jan 2012 19:45 ASOCIACIÓN DE VECINOS DE MAJADAHONDA. VEAN EL VIDEO EN MAJADAHONDA TV.COMUNAL., Popularidad: lecturas 510 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 22 Jan 2011 16:01 HOY EN MAJADAHONDA, Y EN MAJADAHONDA HOY, CINCO FOTOS COMENTADAS Y UN CARTEL., Popularidad: lecturas 381 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 20 Aug 2010 13:32 EL RAYO MAJADAHONDA INFANTIL A, EN LA REVISTA MAJADAHONDA TE VA, Popularidad: lecturas 100 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial homenajeapablolopez el 14 Apr 2012 19:17 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados