|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
laurapovedamartinez el 08/04/2010 - 18:04 nos informa: Nueva pizzería con terraza en Majadahonda Popularidad: lecturas 4541 y comentarios 8 Esta noche se inaugura un nuevo local en la Calle Norias de Majadahonda. Se trata del “Almacén de Pizzas” y pertenece a Manolo y Franchesa. Desde hace dos días se puede ver a gente entrar y salir para dejar todo a punto para la gran inauguración, que como indica el cartel tendrá lugar hoy a las 19:00 horas. Lo que más me atrae es que han colocado una terracita que tiene pinta de ser la mar de agradable ¡seguro que lo convierto en nuevo despacho este verano! Espero veros por allí, que seguro que al ser el día de la inauguración a alguien invitan…
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 09/04/2010 - 09:26 nos informa: Tuve la ocasión de asistir ayer a la inaguráci´n del del restaurante almacén de pizzas en majadahonda. Tenía ganas de probar las pizzas y empanadas y, como se trataba de la inauguración, pensé que lo tendrian todo a punto. La atención no fue mala, fue pésima, camareros perdidos, nadie atendía... estuvimos 45 minutos esperando una pizza y 20 minutos más una segunda bebida que nunca llegaba. no fuimos los únicos que se quejaron, todas las mesas comentaban lo mismo. La pizza, aunque estaba buena, me hubiera gustado más si hubiera estado más calinete y no medio fría. Es una pena que con buenos productos y potencial un mal servicio provoque que lo haya tachado de mi lista. Una y no más. Invitado el 09/04/2010 - 09:43 nos informa: Pues yo también tuve la mala suerte de probar el sitio y su carta de presentación no pudo ser más nefasta. Todo muy 'cool' guardando las apariencias pero al final lo que te hace volver a un sitio es la atención y en este caso fue nula. Veinte minutos esperando para ser atendidos, desorientación generalizada, en resumen la desprofesionalización es lo que tiene y ademas cuando cobran lo hacen a ver que cae, reclamación en el cobro también y los precios no es que sean baratos para las raciones de comida ofertadas. Un lugar desde luego que no volverá a contar con mi presencia. Invitado el 19/04/2010 - 15:19 nos informa: Pues yo estube este fin de semana y todo fue fenomenal ,una esperiencia escepcional acomparacion de otros locales pizzerias o italianos similares don he ido con la familia . Os cuento mis hijos se pidieron una pizza bacom mitad salchichas mi mujer ensalada cesar y yo una de la huerta que para mi que soy vegetariano fue una delicia , la atencion fue buena y los camareros todos amables . VOLVEREMOS Invitado el 01/09/2010 - 12:09 nos informa: Estuve hace un par de semanas y, la verdad, no merece la pena el precio por lo ofertado; las pizzas son ricas, pero 15 euros la mas barata, y las ensaladas caras y muy escasas. Tema aparte es el servicio, terrible; como ejemplo, pedí tres veces un vaso de agua, y al final me tuve que levantar a la barra a por el. Es una pena, pero no volveré. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Plantío ofrece barra libre para celebrar la apertura de la terraza, Popularidad: lecturas 667 y comentarios 1
► En Salir de noche por el Estudiante alberto bustillo el 13 Apr 2010 23:28 Nueva librería en Majadahonda ¡por fin!, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe MariaVS el 19 Feb 2010 13:31 Nueva Tienda de Novias en Majadahonda, Popularidad: lecturas 1149 y comentarios 1
► En De tiendas por el Redactor jefe MariaVS el 19 Jan 2010 16:57 Pulsazione abre nueva franquicia en Majadahonda, Popularidad: lecturas 672 y comentarios 1
► En Comercio por el Enviado especial guiomar_nardiz el 26 Feb 2010 18:30 Nueva Mascota del Club de Atletismo Majadahonda, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Redactor jefe MariaVS el 15 Mar 2010 21:45 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados