Comentarios: 57
● off-line

burulanda el 01/03/2010 - 22:09 nos informa:

Montar en Bici

Popularidad: lecturas 446 y comentarios 4

Hola a todos,

Hace año y medio en la vuelta a Majadahonda en bici de las fiestas se empapeló la gran vía antes de la salida a todas las bicis con un panfletito (el cual pagamos todos nosotros) anunciando el carril de bicis y bla bla bla... ni rastro.

Además, lo que hay (por decir algo) no se respeta porque los que no lo uséis probarlo, es imposible hacer 500metros sin cruzarse con un peatón, dos, tres...para que digan el típico comentario "ten cuidado, que cabemos todos". No perdona, un carril de bicis es un carril de bicis, que a 50 cm tienes acera o en la acera de enfrente de la calle también, en el carril de bici molestas si no llevas una bici.

No se puede ir por la gran vía, lógico, es peatonal.
No se puede ir por las aceras, son estrechas y normal que vaya la gente.
No se debe ir por la carretera, los coches no respetan las motos, como para respetar a un ciclista...

Qué hacemos, no montamos en bici??

Creo que hacer deporte es cada día mas complicado en este pueblo...

Y por circular en bici por la gran vía te multan, pero por dejar el coche en la puerta del colegio esperando a que salga y entorpecer toda la calle no... Está claro que aquí o tienes dinero y no haces deporte o no vales nada...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 7
● off-line

plu el 01/03/2010 - 22:56 nos informa:

Tienes toda la razon. Yo a veces uso el carril bibi para correr tambien, y se puede compartir perfectamente con las bicis, pero falta carril y mejorar el existente.

● off-line

burulanda el 02/03/2010 - 16:04 nos informa:

EFECTIVAMENTE, SI VAS CORRIENDO Y VAS SOLA, NO PERJUDICAS A LAS BICICLETAS, PERO VAN DE 2 EN 2, O DE 3 EN 3 Y ASI PERJUDICAN TU CAMINO PORQUE NO TE CREAS QUE SE SALEN DEL CAMINO, SE RETIRAN UN POQUITO PARA QUE FRENES, Y ESPERO QUE NO SUENE EGOISTA, PERO NO ME DA LA GANA FRENAR EN EL UNICO SITIO EN EL QUE PUEDO CIRCULAR, LO PROXIMO SERAN RADARES PARA CARRILES BICI, PORQUE EL PELIGRO, COMO NO, SOMOS LAS BICIS.

EN EL CARRIL DE BICI, SE PUEDE CIRCULAR, PERO OCUPA TU CARRIL Y EL SENTIDO CONTRARIO AL QUE CIRCULAS, NO POR DONDE LE VENGA BIEN A LA GENTE.

SALUDOS

Comentarios: 1
● off-line

Ignacio el 02/03/2010 - 23:53 nos informa:

A mi... me robaron la bici que tenia, en agosto mas o menos, nose donde estara, es facil de distinguir, ya que es una bici tamaño adulto del Real Madrid y no hay muchas...  Fui a lo de la vuelta en bici pero no hubo suerte...

Si alguien ve una que informe!!  

● off-line

burulanda el 10/03/2010 - 23:01 nos informa:

espero que lo hayas denunciado porque si la ves y te la llevas o se la quitas al que la lleve, sin denuncia te podrian acusar a ti de robo....

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EL CARRIL BICI Y LA VERDAD., Popularidad: lecturas 494 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 20 Jan 2011 18:46
Prohibido circular en bici. Y circuló., Popularidad: lecturas 972 y comentarios 8
En Calles por el Redactor jefe MariaVS el 04 Mar 2010 19:23
Obsesión por las rotondas en Majadahonda (carril bici), Popularidad: lecturas 1323 y comentarios 4
En De todo un poco por el Redactor jefe MariaVS el 12 Apr 2010 23:14
EL GASTO DEL CARRIL/BICI LLEGÓ A LA META, Popularidad: lecturas 988 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 22 Mar 2011 13:45
Chiringuito,carril-bici y aparcamiento....cosas del ayuntamiento., Popularidad: lecturas 334 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 12 Mayo 2011 18:16