Comentarios: 27
● off-line

Bruno el 10/03/2010 - 19:13 nos informa:

Las obras de la Gran Vía provocan continuos atascos

Popularidad: lecturas 376 y comentarios 4

Image

¿Cómo se atreve el alcalde a decir que está controlando la circulación de Majadahonda cuando todos los días tengo que aguantas más de 15 minutos de atasco? Tengo que pasar obligatoriamente por la Calle del Cementerio, que está atascada por esa rotonda amorfa que han formado con conos, o por la Calle Neptuno, que aún está peor.

¡Por dios cuándo van a terminar estas malditas obras?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 57
● off-line

burulanda el 10/03/2010 - 22:51 nos informa:

tengo que reconocer vecino que las obras trastocan a todos, pero van a durar para siempre porque el trafico esta ya establecido de la forma definitiva, pero tengo que decir en defensa de la obra que la glorieta de la rotonda del cementerio nos beneficia mas de lo que nos perjudica porque descongestiona todo el trafico de la calle francisco umbral en subida hacia la carretera de boadilla.

si bien es cierto las obras son innecesarias pero como el dinero publico tiene unos destinos obligatorios es curioso pero se tiene que gastar....

espero que todos aprendamos a usar bien estos cambios para que los atascos nos afecten lo menos posible, pero lo que esta claro es que tendremos que convivir con ellos..

saludos majariegos

Comentarios: 5
● off-line

AlcorconHoy el 19/03/2010 - 23:55 nos informa:

Én Alcorcón han levantado en menos de nueve meses TRES veces una de las calles más transitadas de la ciudad, cada vez se inventan algo nuevo, creando unos atascos tremendos, y los vecinos ya no se lo creen.

Comentarios: 3
● off-line

DAVID1984 el 07/04/2010 - 12:45 nos informa:

Estos  cambios no benefician para nada, ya que el ampliar la peatonalización de la Gran Vía lo único que se hace es partir en dos a Majadahonda, con lo que a los que vivimos en esa zona nos perjudica demasiado. Por ejemplo, yo que vivo en la zona del mercadillo, para salir hacia la estación tengo que dar una vuelta enorme, con atascos incluidos, con lo que conlleva un mayor gasto de gasolina y es más cuando quiero volver a mi casa, tengo que estar pensando cual es la mejor forma para entrar a mi calle, cuando antes estaba mucho mas facil el acceso. Además la Plaza Colon a mi parecer es uno de los centros neuralgicos de Majadahonda, donde habia paradas de autobus, era un sitio de paso para acceder a varias zonas de Majahonda, y lo unico que se esta haciendo con estas obras es empeorar la situacion de los que vivimos en el municipio. Además esto solo es dar una  imagen bonita de Majadahonda para los que vienen de fuera porque a mi parecer para los habitantes de Majadahonda y sobretodo los del centro es un verdadero trastorno, inlcuyendo tambien la zona de la Avda. España que tambien esta en proceso de peatonalización. Un trastorno que conlleva cambios de sentido en calles sin previo aviso, la rotonda del cementerio que varios sustos me ha dado porque la gente no se entero de que la pusieron y no respetaban la via como si fuera una rotondo, y ¿que hace un paso de cebra en medio de la rotonda?, atascos continuos a cualquier hora del dia....en fin nada bueno para nadie de Majadahonda

El dinero que se está gastando se podría invertir un monton de cosas más antes que en este proyecto...

Un saludo a todos

Invitado el 22/05/2010 - 15:47 nos informa:

Estoy totalmente de acuerdo con DAVID1984.

Estas obras a los únicos que benefician es a los contratistas que trabajan en ellas. A Majadahonda no le beneficia en absoluto tener unos metros mas de peatonal y sí que produce molestias a montones de vecinos de la zona. ¿Quién decidió hacer esto? ¿Basándose en que criterio?

Yo también tengo que pasar a diario por uno de los 2 puntos mencionados. A esto se suman los 4 chismes (no sé cuál es su nombre) que pusieron en la calzada de la calle Neptuno, supongo que con la intención de forzar una disminución de la velocidad, pero también los pusieron en la subida ...ABSURDO!!. ¿Saben el daño que produce en los coches el paso continuado sobre estos chismes ?

Me parece que en el diseño urbanístico de Majadahonda no se está pensando en los vecinos, o simplemente no se está pensando en absoluto  

Un residente de Majadahonda

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Obras en Carretera del Plantío provocan enormes atascos, Popularidad: lecturas 212 y comentarios 0
En Calles por el Enviado especial guiomar_nardiz el 06 Mar 2010 20:14
Obras y más obras en Majadahonda, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 0
En Calles por el Enviado especial guiomar_nardiz el 22 Mar 2010 22:38
Obras A6 Salida 12, Popularidad: lecturas 554 y comentarios 0
En Calles por el Redactor jefe MariaVS el 06 Dec 2009 17:10
Así vas las obras del Bulevar Cervantes, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe MariaVS el 07 Apr 2010 21:47
Obras en Plaza de Colón, Popularidad: lecturas 507 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaVS el 21 Nov 2009 15:04