|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Bruno el 26/03/2010 - 17:21 nos informa: La Gran Vía de Majadahonda recibe a la primavera con cientos de flores. Popularidad: lecturas 365 y comentarios 5 ¡Pero qué bonita está la Gran Vía de Majadahonda! ¿Alguien más se ha dado cuenta? Está lleno de flores de diferentes colores que alegran la vista y el olfato a todos los que pasean. ¡Por fin mis impuestos invertidos en algo que me gusta! Espero que las rieguen y las cuiden como procede, y que aguanten el máximo tiempo posible. Estas flores me han alegrado el día.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
SanAgustin Hoy Periodista el 26/03/2010 - 18:27 nos informa: ¡Qué bonito! Qué colorida es la primavera, y qué bien que ya está aquí! ________________________ Sara Goizueta, Redactora jefe Desde San Agustín para todos Don Quijote el 28/03/2010 - 20:39 nos informa:
Yo no es que tenga nada contra las prímulas de colores pero cada vez que paso por los maceteros me acuerdo de lo que gastamos al año en Majadahonda y las veo todas en blanco y negro, como los números de su factura. Cada prímula lleva en su lindo tallo un código de barras con el precio y le aseguro que si conociese Vd- la inversión anual en las plantas de excelencia, a no ser que encabece las listas de millonarios de la Revista Forbes, le parecerían mas adecuados en los tiempos actuales los colores del tomillo y el romero que huelen mejor y no cuestan tanto. !Qué sabia es la naturaleza¡. Y hablando de flores y praderas todo esto me recuerda al ingenioso Marqués de Villamediana cuando haciendo burla a los encopetados de la Corte escribía: Llego a Madrid y no conozco el Prado y no lo desconozco por olvido, sino porque me consta que es pisado por muchos que debiera ser pacido. Y estos son pareados de mi amigo Sancho Panza: El alcalde gasta mi dinero con tanta alegría, que todos los días lo celebra... la floristería. Y cuuidado con la mezcla de colores que he visto algunas plantadas sin orden ni concierto y alguen podía comenzar a pensar " del pié que cojea el jardinero". Un búcaro con prímulas de primavera, lleno de colores ...que alguien espera. GOBIERNO DE DON QUIJOTE. http://cantabro1837.blogspot.com MariaVS el 30/03/2010 - 18:21 nos informa: Hola Invitado ¿Hay socavones en la Calle Tejar? ¡Gracias por la información! Recuerda que puedes sacarle una foto con tu móvil y convertirlo en noticia en MajadahondaHOY. Te animo a registrarte para acceder a las ventajas que te ofrece estar identificado en vez de figurar como "invitado". ________________________ El Periodismo no es una profesión es un estilo de vida Invitado el 03/04/2010 - 19:25 nos informa: El jueves pasado, por fín alguien acudió a arreglar uno de los socavones. Curioso que fuera un día de vacaciones, pero por lo menos se hizo el trabajo. Bueno, para ser cierto, el trabajo no está acabado, porque se puso una valla del Canal de Isabel II y una capa de cemento (o algo así, no tengo ni idea de albañilería). Supongo que a la vuelta de las vacaciones lo acondicionarán. El otro está en la conjunción de la Calle Tejar con el parque (cuyo nombre no recuerdo), y se debe a que hace ya varias semanas (puede que un mes) se abrió una zanja en la calle y ahí se ha dejado el asfalto pelado con el consiguiente bache/agujero. Que digo yo que igual que lo abren, se podrían tomar las molestias de cerrarlo... pero en este caso parece que está costando eso de cerrarlo. Prometo darme de alta y venir con documentos gráficos la próxima vez. Hasta otra. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Majadahonda recibe la llegada de AULA – PREVEBUS, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaVS el 18 Nov 2009 11:27 Curiosidades, cómo se riegan las flores de las farolas, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe MariaVS el 05 Apr 2010 22:52 La primavera la sangre altera, Popularidad: lecturas 294 y comentarios 2
► En Otros cotilleos por el Estudiante paxu colchonera87 el 27 Mar 2010 14:42 Los árboles majariegos se adelantan a la primavera, Popularidad: lecturas 164 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe MariaVS el 02 Mar 2010 22:22 La web de Investigación Puerta de Hierro recibe el sello de calidad WMA, Popularidad: lecturas 107 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe IgnacioDR el 16 Feb 2012 19:23 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados