|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MariaVS el 24/03/2010 - 12:49 nos informa: Ir de compras por el centro de Majadahonda te costará menos Popularidad: lecturas 281 y comentarios 3 Consumir o comprar en los comercios del centro de Majadahonda se recompensa con una hora gratuita en el parking público subterráneo de la Gran Vía. El objetivo de esta iniciativa es “promocionar las compras en el comercio de proximidad, ofrecer un centro urbano dinámico, comercial y vivo, potenciar un comercio de calidad” afirman desde el ayuntamiento. El nombre escogido para esta campaña lo explica todo “Ir de compras por el centro te costará menos”, aunque esta oferta no es eterna, y sólo estará activa durante 7 meses (hasta el 15 de octubre) así que ¡hay que aprovechar los que nos dan gratis! Este acuerdo fue firmado por el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el presidente del Círculo de Empresarios y de Comerciantes de Majadahonda, Jacinto Santodomingo, y representantes del aparcamiento subterráneo de la Gran Vía. Las tres entidades repartirán, de forma proporcional, el coste del programa.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ El Periodismo no es una profesión es un estilo de vida Don Quijote el 24/03/2010 - 16:05 nos informa:
Una figura mas reflexiva que va bien en este caso. Aquí la oposición parece que no entra, -ni sale-, por causas que puedo entender, pero que un Ciudadano puede no comprender. Como vivo en el puritito centro, como diría un mejicano, a mí no me vale que el alcalde haya llegado a un acuerdo con los comerciantes locales por varias razones: a) Porque el alcalde no me ha consultado. b) Porque no quiero costear la parte proporcional de la hora que regala el ayuntamiento con cargo a mi bolsillo. c) Porque no se cuanto me va a costar el evento. Si fuese la presi de la comuna, vade retro, preguntaría al alcalde si considera que el acuerdo del parking son pitas,pitas para los empresarios. Lo primero que tenía que haber hecho es decirme cuánto voy a tener que cotizar por el costo de la hora no sea que además esté ayudando a financiar a precios de mercado a la explotadora del parking. El alcalde liberal crea un problema con la peatonalización y el esponjamiento y encuentra la solución contentando a los afectados y derivando parte del gasto al Ciudadano Residente. GOBIERNO DE DON QUIJOTE. http://ciudadanodemajadahonda.blotgspot.es P.S. Si lo quiere ver mas claro haga clic en el archivo que se amplía. burulanda el 24/03/2010 - 19:24 nos informa: si gratis es, pero a costa de todos. no debia estar ni promocionado.... burulanda el 24/03/2010 - 19:25 nos informa: y lo siento por el comerciante pero es que es cierto que es otro dinero mas que pagamos y en vez de gastarnos 2 euros en una hora no sgastaremos mas sin disfrutarlo, porque ire andando. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿HAY QUIEN DÉ ....MENOS POR LAS JOYAS DE LA ABUELA?. TOMO I ., Popularidad: lecturas 207 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 11 Apr 2010 21:17 Apertura de Centro de Apoyo a la Familia en Majadahonda, Popularidad: lecturas 192 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaVS el 26 Mar 2010 11:56 Nuevo centro de hemodiálisis, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe MariaVS el 24 Nov 2009 20:21 Finlandia en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaVS el 11 Dec 2009 19:07 Contratación Centro Deportivo “Valle de la Oliva”, Popularidad: lecturas 1473 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Redactor jefe MariaVS el 07 Feb 2010 17:15 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados