|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Bruno el 18/11/2009 - 22:44 nos informa: Insecticida contra el botellón Popularidad: lecturas 445 y comentarios 4 Lo que nos faltaba: han inventado un aparato que emite una frecuencia que sólo la pueden escuchar los menores de 25. Se vende por 600 euros y no requiere de instalación: le pones una pila y se pone a pitar. ¿Se supone que este pitido va a disuadirme de hacer un botellón? Pues si una calle pita, nos iremos a la de al lado. Pero ¿cómo saben que sólo la escuchan los menores e 25? ¿Qué pasa si mi hermana pequeña de 9 años está en su cama durmiendo? ¿No va a poder pegar ojo en toda la noche porque mi vecino tenga instalado el “mosquito” ante botellón? Y si tienes 23 y no estás de botellón ¿qué? ¿no duermes? Y qué pasa si también lo oye alguien de 30 porque tiene una audición superior a la media de su edad ¿le van a dar la mañana libre en la oficina para que duerma lo que no ha podido por culpa del “mosquito”? ¡¡No al mosquito!! Menos inventos tecnológicos y más educación y control policial.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 19/11/2009 - 12:40 nos informa: no me lo puedo creer! hombre.. como bien dice Bruno para disolver botellones mientras haya calles.... lo veo un poco inutil pero ya veo a los padres amenazando "si no haces los deberes te pongo el zumbido toda la tarde" me ha gustado lo de "Y si tienes 23 y no estás de botellón ¿qué?" imaginate que hay un partido de futbol y cerca de donde tu juegas existe un parque y tu ahi, aguantando con 20 primaveras la presion, los insultos y encima el dichoso pitido Rendier el 19/11/2009 - 12:44 nos informa: Pues no se yo como de sano sera eso, me suena a que es peor el remedio que la enfermedad..... Matt_Parkman el 19/11/2009 - 13:13 nos informa: ¡Qué bueno es este artículo! madre mia de mi vida lo he leído como diez veces y cada vez me río más, parece de estas noticias imposibles que salían en Madrid directo. A este paso y aprovechando esta gran revolución a lo mejor cualquier día nos encontramos con un licor que hace que no te piquen los mosquitos ..... genial Bruno, sencillamente genial Invitado el 02/03/2010 - 21:44 nos informa: No saben ya que inventarse, la gente joven no tendriamos que hacer botellon en la calle si las discotecas no fuean para mayores de 18 y estuviesen en madrid centro casi todas,si tuvieses que pagar 15 euros por entrar mas 10 euros en UNA copa.... todo es una exageracion, por lo tanto me parece bien el que los jovenes nos MANIFESTEMOS contra esas exageraciones en la calle,o que pasa que la gente cree que nos gusta estar en invierno a 5 bajo cero o que? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Manifestación contra de la subida del IBI, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 0
► En Consumo por el Redactor jefe MariaVS el 18 Nov 2009 13:37 Rayitos contra Vallecas en empate, Popularidad: lecturas 148 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe MariaVS el 14 Dec 2009 21:54 25N TODOS contra la Violencia de Género, Popularidad: lecturas 141 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe MariaVS el 24 Nov 2009 21:23 Majadahonda contra la violencia de género, Popularidad: lecturas 103 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe ManuelVM el 24 Nov 2011 10:40 Concurso de dibujos en contra del tabaco, Popularidad: lecturas 1438 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe MariaVS el 22 Apr 2010 12:10 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados