Comentarios: 365
● off-line

MariaVS el 08/04/2010 - 17:49 nos informa:

El Bronx majariego

Popularidad: lecturas 345 y comentarios 3

Image

La Dehesa de Majadahonda, tal y como queda definida en su cartel, es una zona “recreativa” pero ¿quién se atrevería a recrearse allí?

Se trata de un descampado al que se accede desde la calle Miguel Hernández. Los primeros 50 metros están pavimentados, pero el resto es un camino de tierra llena de socavones, baches e irregularidades. He accedido en coche, pero no me he atrevido a bajar del mismo, por lo que las fotos que he hecho están tomadas desde el asiento del conductor.

Image

Mientras avanzaba por el “camino” he podido ver distintas parcelas llenas de chatarra, escombros y basura. El cuidado es inexistente y el desorden el reinante. A través de alguna de las verjas he podido observar el interior de las propiedades, y todas ellas están desaseadas, abandonadas y olvidadas.

Tras una de las vallas he podido ver dos caballos en muy mal estado, uno de ellos, el marrón, estaba de pie bajo el sol rodeado de chatarra. El otro, un bello ejemplar tordo, se encontraba tumbado en el suelo en el espacio libre que le dejaban los desperdicios.

Image

Al llegar a una bifurcación en la que he encontrado dos puentes repletos de siniestras pintadas, he decidido dar la vuelta y volver a la calle Miguel Hernández ante la inseguridad que he sentido en ese lugar.

Image

¿Cómo es posible que existan zonas como esta en Majadahonda? ¿Dónde está el Ayuntamiento? ¿Por qué no se recupera la zona? Y tú ¿qué opinas?

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 57
● off-line

burulanda el 12/04/2010 - 23:26 nos informa:

no se transita, no preocupa....es la ley que impera siempre.

Invitado el 15/04/2010 - 11:51 nos informa:

Tampoco es para tanto, la verdad, yo suelo ir por esa zona con la bici, y si es cierto que estan las cabañas, la parcela con los caballos, y la antigua vaqueria, pero la dehesa no es eso, la dehesa esta despues del cruzar el tunel de la autovia, y subes hacia arriba y ahí está la dehesa. No sé me parece un poco exagerado eso del Bronx en esta zona, cuando el Bronx verdadero se encuentra en el centro del pueblo por la zona de la calle de la flor , que hay un bar de latinos, que se pegan dia si y dia también, y la policia hace redadas todos los días, ahí si que tendría miedo yo de pasar.
A ver si un finde pasas por ahí y haces un reportaje, eso sí no te bajes del coche, que de esa si que no sales.

Comentarios: 365
● off-line

MariaVS el 15/04/2010 - 17:25 nos informa:

¡Hola invitado! Quería agradecerte tu comentario, y sugerirte para no figurar como "invitado", te animes a hacerte una cuenta ¡verás la cantidad de ventajas que eso supone!

Este fin de semana intentaré acercarme a la Calle Flor que me comentas, pero si pasas tú antes ¿por qué no te animas a subir un artículo sobre ello? Estoy segura de que a todo el mundo le interesará leerlo ¡a mi la primera!

Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EL TRAMPANTOJO MAJARIEGO, Popularidad: lecturas 270 y comentarios 0
En Calles por el Corresponsal Don Quijote el 04 Mayo 2010 14:28
El perplejo ciudadano majariego, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 10 Jun 2010 23:30
Basket majariego en Marbella, Popularidad: lecturas 225 y comentarios 0
En Baloncesto por el Redactor jefe MariaVS el 08 Dec 2009 22:24
LA VISIÓN DE UN BLOGUERO MAJARIEGO., Popularidad: lecturas 311 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Corresponsal Don Quijote el 04 Mayo 2010 12:44
Gatito majariego busca casa, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe MariaVS el 03 Mar 2010 22:29