|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Don Quijote el 25/08/2011 - 11:22 nos informa: EL ALCALDE,EL CHITO Y EL DEMANIO. Popularidad: lecturas 292 y comentarios 0 Es que algun@s polític@s pierden la cabeza hasta en vacaciones. No hay lugar en la Gran Vía, ni para jugar al chito, pues hay tanto chiringuito, que están todos a porfía. Alcalde,*y chito** son juegos, que con tanto evento y fasto, hará que hasta los mas ciegos, vean lo que yo me gasto. !Qué bonito, qué bonito, el demanio*** del alcalde, fomentando la abstención, y apoyando el chiringuito.¡ Disculpen por este inciso, ya que estamos en verano, mientras escribo a narciso, escuchando mi i-Pod nano. Nota de la Redacción: *. Alcalde : En el tresillo y otros juegos de naipes, quien da las cartas y no juega. !Qué juego mas listo' **Chito : Juego que consiste en arrojar tejos o discos de hierro contra un pequeño cilindro de madera, llamado tango, tanga o tángana, sobre el que se han colocado las monedas apostadas por los jugadores. *** Demanio:Del lat. dominĭum Poder que alguien tiene de usar y disponer de lo suyo.( y, digo yo, por ampliación de lo nuestro). Si quiere doctorarse en música, demanios,concesiones y cesiones LEA EL BOLETIN CIUDADANO CLICANDO AQUÍ.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El alcalde rectifica el demanio., Popularidad: lecturas 113 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 21 Sep 2011 09:59 !QUE SE ESPABILE EL ALCALDE QUE SALGA DE LAS URNAS¡, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 14 Mayo 2011 20:04 ENHORABUENA. HABÉIS DADO EL DESAYUNO AL ALCALDE., Popularidad: lecturas 284 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 17 Sep 2010 13:46 Mis preguntas para el alcalde. Envía las tuyas, Popularidad: lecturas 828 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial guiomar_nardiz el 18 Feb 2010 23:50 !QUE NOS DEVUELVA EL PASTIZAL EL PARTIDO QUE LO PROPUSO COMO ALCALDE¡., Popularidad: lecturas 110 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Don Quijote el 09 Feb 2012 12:41 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados