Comentarios: 365
● off-line

MariaVS el 17/03/2010 - 21:15 nos informa:

Cuatro publica un vídeo-resumen sobre el Caso Gürtel

Popularidad: lecturas 576 y comentarios 1

La cadena de TV Cuatro ha publicado hoy en su página web un vídeo de 11 minutos en el que trata de realizar un resumen sobre las implicaciones del caso Gürtel en el que, como todos sabemos, estaba implicado el Ayuntamiento de Majadahonda.

Os dejo el link para todos aquellos que queráis verlo.

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 232
● off-line

Don Quijote el 18/03/2010 - 12:48 nos informa:

Image

Aleccionador  video y oportuno reportaje que nos enseña a l@s majarieg@s lo que nunca debemos olvidar.

A  a mi no me valen las comparaciones entre un@s y otr@s ni el "tú mas" porque vuelo libre con mis ideas, todas  muy desacertadas, -igual que las del alcalde/consejero .....con la diferencia que a mi no me pagan.

Solo aspiro a que como Ciudadano que financia las "presuntas" corrupciones,-  habiendo pagado  además el sueldo al "presunto"  corrupto-, no insulten a mis neuronas.

Lo entrecomillado lo escribo asi porque pudiera ser que el vergonzoso caso Gürtel lleve el mismo camino que el  "Caso Naseiro", (hagan clic en la siguiente dirección de la Wikipedia para recordarlo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro

Como residente en Majadahonda pido que se evalúe lo malversado y que el partido del "presunto" lo  reponga en la cuenta de mi ayuntamiento para ayudar a reducir el déficit.

Y  no tolero al alcalde me cuente milongas como lo hace en el siguiente video, (clic en la url), y oigan como manifesta , sin rubor,  " cuando yo llegué me encontré con un déficit importante................"

http://www.youtube.com/watch?v=9qzpbfH_2cA  

Gracias al  Boletín Municipal de Majadahonda podemos ver, como si se tratase de un  espejo retrovisor,   lo que escribían del anterior alcalde en aquella fecha y, por el mismo importe, recordarles a Vdes. que el alcalde actual ocupó  desde tiempos inmemoriales  el cargo de Teniente de Alcalde.

Hagan clic en la siguiente foto que se amplía.

Image

GOBIERNO DE DON QUIJOTE ©
                                                                        http://cantabro1937.blogspot.com

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hoy se dan a conocer 50.000 folios del caso Gürtel, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe MariaVS el 06 Apr 2010 13:24
El caso Gürtel vuelve a salpicar Majadahonda, Popularidad: lecturas 133 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe ManuelVM el 06 Oct 2011 22:52
El ciclo de conciertos pedagógicos llega a su cenit con cuatro citas esta semana, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe IgnacioDR el 12 Mar 2012 19:18
Majadahonda ayuda a resolver el caso de los bebés sedados, Popularidad: lecturas 169 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe MariaVS el 16 Mar 2010 22:33
UN CORTO VIDEO DEL INCENDIO, Popularidad: lecturas 385 y comentarios 0
En Sucesos por el Corresponsal Don Quijote el 18 Jan 2011 12:47