|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Rugby Majadahonda el 29/04/2010 - 19:35 nos informa: Crónica del CRM Classic contra el Madrid Barbarians Popularidad: lecturas 308 y comentarios 0 He encontrado esta crónica del CRM Classics contra el Madrid Barbarians en la página de Rugby de Majadahonda y me gustaría compartirla con vosotros: Creo que este nuevo equipo son Los Lions pero con más años(dicen). Eso sí,cada uno con una camiseta distinta, para dar mayor colorido. La convocatoria en este caso parece bastante nutrida (creo que 22 en total), y con mucho exjugadores del Club, no sólo invitados como últimamente. Y eso que 3 de nosotros no pudimos jugar como habíamos prometido por tener que jugar con el A, para preparar el ascenso a Nacional. Está bien que coincidan los partidos de Veteranos con lo del senior, al menos desde mi punto de vista, ya que nos hacemos notar ante el Club, y de paso seguimos en contacto con los jugadores más jóvenes. Pero la verdad que Pichi, Alf y yo, sentimos mucho no poder jugar, se veía buen ambiente, tanto en el campo como en las gradas. Muchas mujeres (me refiero a esposas) y niños/niñas (por los “progres”, para que no haya discriminación) por toda la instalación. La alineación, si mis garabatos no me fallan, fue la siguiente: Santi, Carlos Betanzos, Manolo (padre Mica),Aritxa, Bali, Hernán, Sergio y Mac©,.De medio un tal Xavier, Chivero,Cesar¿?, Mario, Sthefan, Iñaki y Minero. Sólo 4 “invitados”. Y de refresco, que se necesitaba por el calor,( y si no que se lo digan a Stefhan, que sólo aguanto 20 minutos): Rick, Erick, Zubi,Juanma (extalona),Javi Boy Urrutia, Chilito (estos 3 últimos jóvenes para igualar fuerzas) y Fernando Topo. Como todos los partidos empezamos mal, a los 3 minutos nos meten el primero, después de un fallo de manos en su línea de 22m. Cinco minutos más y Sergio, que todavía cree que se puede pasar el balón sin mirar, le da un balón de oro a los bárbaros que ensayan a la carrera. Una pena, porque la jugada prometía.0-10. Antes del próximo ensayo destacar un par de placajes, llenos de estilo clase y técnica de Minero (salvando un ensayo seguro) y de Santi. En los 2 siguientes ensayos se observa claramente nuestro principal problema: hola! Que tal! Me llamo Xavier y juego de 9. Encantado, yo era centro de pequeño….Después de hablar con varios jugadores en el III Tiempo todos coincidíamos que por mucho veteranos y amistoso que sea un partido, no se puede llegar al campo sin conocer a quien tienes al lado, ni organizarse un poco, para evitar la descoordinación y los agujerotes que dejamos. En los últimos partidos nos cuesta gran cantidad de ensayos, que luego es muy difícil levantar. A ver si es verdad y el propósito del capitán de organizar al menos un entrenamiento antes del siguiente partido se consigue. Creo que sería un paso adelante importante para consolidar el Majadahonda Classic, ya que la organización de los partidos por parte de Nacho Saha, parece que está encaminado. Bueno, después de la charlita de turno, nos encontramos con nuestro primer ensayo. Un saque de banda perfecto; tanto el lanzamiento por Santi, como la recepción en todo lo alto por Sergio. Se forma un moul que avanza a gran velocidad, del que se desprende Santi acompañado de un amigote y se lanza a la zona de marca. 5-25. Poco después la mejor jugada majariega: mucho pases y muchos metros, pero como la primera, un pase de balón sin mirar nos imposibilita el ensayo. Un ensayo más de los amiguetes de colores cierra una brillante y movida primera parte, donde nuestro desorden y falta de placaje nos hace llevarnos un resultado más abultado de lo reflejado en el campo.5-37. Como siempre me tengo que ir al vestuario y me pierdo la segunda parte. Pero por lo que me han contado fuimos muy superiores y metimos un parcial de 4 o 5 ensayos a 1 o 2 (nadie lo sabía, ni nuestro querido ibón que volvió a ser el arbitro del partido). Así que resultado muy justito y pienso que un partido muy divertido de jugar. Y el III Tiempo pintaba bien. A ver si alguien cuenta algo, u opina sobre cualquier aspecto del partido. Autor: Nacho Talona
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Crónica Gran partido de los dos mejores equipos de Madrid, Popularidad: lecturas 166 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario Rugby Majadahonda el 09 Mar 2010 13:36 EL AT. MADRID GANA LA LIGA INFANTIL FRENTE AL REAL MADRID (0-0), Popularidad: lecturas 40 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial homenajeapablolopez el 13 Mayo 2012 12:10 Crónica de un fin de semana en Rugby Infantil, Popularidad: lecturas 186 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario Rugby Majadahonda el 08 Mar 2010 22:26 Cronica Ida Fase de Ascenso Nacional Universidad de Granada vs CRMajadahonda, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario Rugby Majadahonda el 04 Mayo 2010 21:09 Manifestación contra de la subida del IBI, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 0
► En Consumo por el Redactor jefe MariaVS el 18 Nov 2009 13:37 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados