|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Ernesto_Cuevas el 12/04/2010 - 14:52 nos informa: Césped artificial en las rotondas Popularidad: lecturas 304 y comentarios 1 Esto ya es el colmo. ¡Césped artificial en las rotondas! ¿Pero hasta dónde vamos a llegar con tal de ser una ciudad “verde”? La pequeña mediana, pseudo-rotonda de la M-509 ha sido “decorada” con césped artificial. Lo más curioso es que es la primera vez que veo algo así, quizá estemos sentando precedente. Lo inaguantable, lo que no puedo comprender y que me pone los pelos de punta, es que esté recortado. ¿Acaso algún vecino se ha llevado un souvenir de Majadahonda y ha decidido que lo más bonito es el césped de plástico de esta rotondilla?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
burulanda el 12/04/2010 - 23:24 nos informa: yo tengo que reconocer que es bonito y lo he visto en otro municipio madrileño, pero imagino que tendrá un coste superior al de la pintura verde...osea que prescindible. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Obsesión por las rotondas en Majadahonda (carril bici), Popularidad: lecturas 1320 y comentarios 4
► En De todo un poco por el Redactor jefe MariaVS el 12 Apr 2010 23:14 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados