Comentarios: 26
● off-line

laurapovedamartinez el 11/02/2010 - 19:36 nos informa:

BoConcept repite mercadillo
13 Febrero 2010

Popularidad: lecturas 415 y comentarios 2

Image

La tienda BoConcept, situada en el C.C Millenium (detrás de Media Markt), repite mercadillo este fin de semana, el sábado 13 de febrero. Han añandido nuevos sofás, sillas, lámparas y accesorios con descuentos de hasta el 60%. El horario es de 10:00 a 21:30.

Se trata de una cadena danesa que vende muebles de diseño moderno. Está presente en muchas ciudades como Nueva York o Londres, y en España ya tiene 42 establecimientos a su nombre.

Image
Fuente: BoConcept.com
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 44
● off-line

guiomar_nardiz el 11/02/2010 - 19:59 nos informa:

¡Yo fui hace un par de semanas y encontré un sofá estupendo! Se lo recomiendo a todo el mundo.

Invitado el 12/02/2010 - 11:43 nos informa:

el otro dia me pase por esa tienda y  me compre una mesa al 50% , me la montaron en casa dos dias despues.fué un verdadero chollo.Ana

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Último día para apuntarse al Peque-Mercadillo, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe MariaVS el 03 Dec 2009 10:32