|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Bruno el 12/04/2010 - 23:19 nos informa: Autolavado tragamonedas Popularidad: lecturas 304 y comentarios 1 El autolavado de la calle Norias me ha “estafado” 3 euros y no puedo reclamarlos. Me disponía a aspirar el interior de mi coche e introduje 1€ en la ranura del aspirador. No funcionaba y parecía que la moneda no había pasado bien. Así que metí otra moneda para que hiciera bajar la primera, y así tener 2€ de aspiración ¡más que suficiente para mi coche! Tampoco funcionó. En un último intento de buena fe, metí otra moneda de un euro, pensando que con esta ya era imposible que no pasaran las tres. Pero tampoco se encendió. Busqué por la zona, alguna persona responsable del negocio, pero no había nadie. Entonces busqué un número de teléfono mediante el cual me pondría en contacto con los responsables del autolavado para que me devolvieran mis 3€, pero tampoco lo encontré. Así que tuve que irme a otro autolavado. En este me trataron de maravilla, había una persona para darte cambio o ayudarte, las instalaciones eran mucho mejores y el aspirador duró más que en el sitio al que solía ir (o eso me pareció). Este lugar está en en el Polígono El Carralero, frente al parking de Físico. Recomiendo a todo el mundo que vaya allí.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados