|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Bruno el 17/03/2010 - 21:56 nos informa: Accesibilidad ¿dónde? Popularidad: lecturas 183 y comentarios 2 Estoy harto de ver cómo las obras no me producen más que quebraderos de cabeza y señor Foxá promete y promete pero ¿de qué sirva que prometa y cumpla si luego todo es muy bonito pero inútil? Hay decenas de calles que son intransitables para los peatones, con y sin obras. ¿Qué me dicen de la señora de la fotografía? No entiendo por qué pasear a un bebé en un cochecito se tiene que convertir en una aventura digna de Indiana Jones. Deberían pensar en la accesibilidad además de en cómo va a quedar de bonito.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
MariaVS el 18/03/2010 - 20:24 nos informa: Son las escaleras que hay frente a la Ermita. ________________________ El Periodismo no es una profesión es un estilo de vida Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Accesibilidad ¿eso qué es?, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
► En Urbanismo por el Redactor jefe MariaVS el 23 Dec 2009 21:59 ¿Dónde está la avería señalizada?, Popularidad: lecturas 196 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Redactor jefe MariaVS el 07 Apr 2010 21:59 ¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 145 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe MajadahondaHOY el 14 Sep 2009 15:22 Por dónde salir este fin de semana en Majadahonda - Fiestas, Popularidad: lecturas 617 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Enviado especial Bruno el 09 Apr 2010 10:42 Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Redactor jefe MajadahondaHOY el 15 Sep 2009 16:09 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados