|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MariaVS el 18/02/2010 - 23:24 nos informa: ¿A ti también se te corta la luz 10 veces al día? Popularidad: lecturas 221 y comentarios 1 Fuente:1.bp.blogspot.com En la zona Atalaya de los Negrillos de Majahonda la luz se va demasiado a menudo. M.M.C nos escribe para denunciar que en la zona donde reside se producen microcores de luz desde hace un mes, pero Iberdrola no se hace cargo de los desperfectos que esto pueda ocasionar. “Son cortes de no más de un segundo de duración pero muy seguidos y por supuesto muy molestos. ¡Entre ayer por la noche y esta mañana he contado más de 10!” nos ha informado. Los cortes suelen producirse en días de mucho viento o de lluvia y aunque no duran más de unos segundos, resultan terriblemente molestos para los habitantes de la zona que ven cómo sus aparatos electrónicos se reinician demasiado a menudo. “El momento en el que los electrodomésticos consumen más energía es cuando arrancan. Los cortes de luz son malos porque aumentan el consumo, y por tanto el dinero que el usuario debe pagar; si se trata de más de 10 cortes diarios estamos hablando de más del doble del consumo normal. Lavadoras, frigoríficos y secadoras son los que más consumen; por no hablar del desgaste de los alimentos y la ropa si el corte se prolonga” nos ha explicado David Aller, Ingeniero y trabajador de HC Energía. M.M.C. nos cuenta que “en uno de los cortes del 14 de enero se me rompio el PC y en el del 18 toda una sección de luces del pasillo” Lo más preocupante de este asunto es que el usuario se ha puesto en contacto con Iberdrola y “me dicen que no se ha registrado ninguna avería en Majadahonda y que por tanto no se hacen cargo de los daños. Es inaudito porque yo veo desde mi ventana como cada vez que hay uno de esos cortes el edificio de enfrente se queda sin luces de ningún tipo y al segundo, las farolas empiezan a parpadear y a encenderse”. ¿Te ha pasado algo parecido? ¿Eres vecino de M.M.C. y quieres denunciar conjuntamente? ¿Qué le recomiendas a nuestro vecino que haga? ESCUCHA ESTA NOTICIA Link
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ El Periodismo no es una profesión es un estilo de vida guiomar_nardiz el 19/02/2010 - 00:01 nos informa: ¡No sabía nada de esto! Y eso que vivo cerca... pobrecitos. Me parece indignante que Iberdrola no se haga cargo de los desperfectos ¡¡pero qué morro! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El equipo masculino, también campeón, Popularidad: lecturas 153 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario Rugby Majadahonda el 19 Mar 2010 11:06 EL INFANTIL B DEL RAYO MAJADAHONDA TAMBIÉN ASCIENDE A 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA, Popularidad: lecturas 409 y comentarios 1
► En Fútbol por el Enviado especial homenajeapablolopez el 16 Mayo 2011 07:52 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados