|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MajadahondaHOY el 05/10/2009 - 08:27 nos informa: ¿ Qué esta pasando en nuestro medioambiente? ¡Cuéntanos! Popularidad: lecturas 317 y comentarios 3 ¿ Consideras que se están produciendo crímenes contra el ecosistema de nuestra ciudad? ¿Quieres echarle una mano a nuestromedio ambiente y protegerle desde estas páginas? Pasa y cuéntanos todo lo que crees que pueda estar relacionado con nuestra flora y fauna. Bienvenido a la sección más verde de este portal. Registrate aquí y participa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
burulanda el 02/03/2010 - 00:28 nos informa: EL MAYOR CRIMEN QUE SE HA COMETIDO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE ESTA EN EL MONTE DEL PILAR.... HACE NO MUCHO, Y DIGO NO MUCHO PORQUE SOY JOVEN, DESDE LOS CAMPOS DE ENTRAMIENTO QUE AHORA TIENE EL ATLETICO DE MADRID EN EL CERRO DEL ESPINO Y QUE ANTAÑO ERAN DE TIERRA INCLUSO, HASTA LA ESTACION, ERA TODO MONTE, MONTE Y MAS MONTE.... ALGO TAN BONITO COMO ESO Y YA ES HISTORIA GRACIAS A LA CONSTRUCCION DE TODAS ESAS CASAS QUE TANTO DAÑO HACEN A LA VISTA.... EL MONTE DEL PILAR NOS DABA AIRE PURO Y NOS LO HAN ARREBATADO, Y TODO POR DINERO... A QUIEN PERMITIO ESTO, ESPERO QUE DUERMA TRANQUILO, PORQUE MENUDO PIEZA... MariaVS el 02/03/2010 - 13:51 nos informa: Tienes toda la razón burulanda, cuando yo era pequeña también iba a ese monte con mis padres y recuerdo que me decía "Estos árboles de enfrente de casa llegan hasta Monteclaro" y a mi eso me parecía que daba la vuelta al mundo. Es una pena lo que han hecho. ________________________ El Periodismo no es una profesión es un estilo de vida burulanda el 14/03/2010 - 23:54 nos informa: HE ESTADO HOY POR AHI, Y QUE PENA....APROX SE HAN COMIDO 1 KILOMETRO DESDE EL CERRO DEL ESPINO HASTA LA ESTACION....PERO QUE EN SUPERFICIE TOTAL DEBE SER MUCHO.... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Qué está pasando en tu asociación? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
► En Asociaciones por el Redactor jefe MajadahondaHOY el 16 Sep 2009 10:07 ¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe MajadahondaHOY el 16 Sep 2009 16:10 ¡ Vámonos de fiesta! Sé nuestro guía fiestero particular y cuéntanos, Popularidad: lecturas 221 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe MajadahondaHOY el 21 Oct 2009 17:49 ¿Qué esta pasando en el mundo de la raqueta? ¡Infórmanos!, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
► En Tenis por el Redactor jefe MajadahondaHOY el 15 Sep 2009 16:00 ¿ Qué esta pasando en los centros sanitarios?¿Algún problema con la salud?, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe MajadahondaHOY el 16 Sep 2009 10:18 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados