|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MajadahondaHOY el 16/09/2009 - 10:20 nos informa: ¿ Cuál es la situación de la educación de tu zona? ¡Cuéntanosla! Popularidad: lecturas 318 y comentarios 3 ¿ Qué pasa en los centros educativos de la zona? Anímate e infórmanos. Registrate aquí y participa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Ernesto_Cuevas el 02/03/2010 - 11:15 nos informa: No puedo estar más de acuerdo contigo Burulanda. Hace poco mi sobrina me contó que La Sexta había organizado una especie de Gran Hermano bajo el nombre "NI-NI". Me pareció gracioso pero cuando me contó que significaba que entraba gente que "NI estudia NI trabaja" me quedé anonadado. ¡¡NO A LA GENERACIÓN NI-NI!! Link burulanda el 02/03/2010 - 15:47 nos informa: LO PEOR DE TODO QUE ESTAR DENTRO LO CONSIDERAN UN PREMIO, Y NO ES MAS QUE UNA OPORTUNIDAD DE SER ALGO...LA CUAL POR SUPUESTO DESAPROVECHAN, HA PODIDO VER EL PROGRAMA, Y AUNQUE TIENE UNA BUENA INTENCION...NO UNA IMPLICACION COMO DEBIERA POR LOS "ANIMALES DE EXPERIMENTACION..." NO A ESTE TIPO DE GENERACIONES.... SI NO QUIERES ESTUDIAR, TRABAJA!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ La situación del transporte te trae de cabeza? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 150 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe MajadahondaHOY el 16 Sep 2009 10:28 Educación Postural para 6º de Primaria, Popularidad: lecturas 176 y comentarios 0
► En Educación por el Enviado especial Ernesto_Cuevas el 14 Jan 2010 15:42 Las Redes Sociales como instrumento de educación, Popularidad: lecturas 96 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe IgnacioDR el 14 Oct 2011 21:03 Rutas de Educación Ambiental en el Monte del Pilar para escolares, Popularidad: lecturas 110 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe IgnacioDR el 22 Mar 2012 16:46 Zona Azul Gratis, Popularidad: lecturas 773 y comentarios 0
► En Calles por el Redactor jefe MariaVS el 21 Nov 2009 16:35 |
majadahondahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados